Spiriman, Carla Suárez, vuelta al cole y Messi

Resumen 6 de septiembre

Ya estamos en septiembre y esta semana comento el último vídeo de Spiriman. El vídeo en sí se comenta solo pero me parece muy interesante reseñar unas cuántas ideas claves que podréis ver en el directo al final. La vuelta al cole nos deja titulares y parece que va a seguir siendo así. Es más, ahora le toca a las universidades. El culebrón de Messi parece que al final tiene un desenlace “feliz”, aunque agridulce por las formas empleadas. También una mala noticia, Carla Suárez, tenista española ha anunciado que sufre linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfática.

Spiriman, siempre auténtico

Jesús Candel ha vuelto a demostrar que no pierde su esencia, así lo demuestra el último vídeo subido a su canal de YouTube.

Messi se queda, ¿a qué precio?

El culebrón del verano termina con la vuelta al cole. Messi se queda. No obstante, no se queda callado y lanza sendos órdagos a la directiva por el cruce de comunicaciones en la última semana.

Ciudadanos sí, Ciudadanos no, ¿y Unidas Podemos?

Parece que se van clarificando las negociaciones para llegar a un acuerdo por los presupuestos de este año. Ciudadanos, que parecía ser un escollo a priori por la negativa de Podemos, se abre a negociar con Pedro Sánchez. Mientras tanto, desde ERC siguen enrocados en que el partido naranja es un obstáculo para llevar a buen puerto estas negociaciones. Pablo Iglesias sigue contemplando a ERC como la única alternativa para llegar a un acuerdo.

Prohibido opinar en Twitter si eres de la BBC

Así lo ha dejado caer Tim Davies en su discurso de toma de posesión. Entre otras reivindicaciones, el nuevo director de la BBC apuesta por la imparcialidad como seña de identidad.

Carla Suárez, nueva víctima del linfoma de Hodgkin

Primer cierre de una escuela infantil en Sevilla

Tras el positivo de la directora de una escuela infantil se ha procedido a cerrar el centro por prevención. En Cantabría, concretamente Santoña, directores se comprometen a retrasar unilateralmente el inicio de curso. El presidente autonómico Revilla descarta cualquier retraso del inicio del curso escolar.

En el directo a continuación podréis ver esta y más noticias que comento esta semana. Hago especial hincapie en ver el principio del directo, donde dedico unas palabras al doctor Jesús Candel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.