La historia no ha terminado

La historia no ha terminado

Todos somos ruinas. Como las ruinas de la ciudadela de Amán en Jordania. Como las de Pompeya. A partir de nuestras ruinas construimos nuestra grandeza. Unos tienen su edificio más avanzado y otros están empezando. Nunca encontrarás a alguien con el edificio totalmente terminado. Le faltará una ventana, puerta o un trozo de pared, seguirá sin estar completo.

No sé a dónde me va a llevar esta historia. Lo que sí sé es que sólo quiero seguir caminando. “La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes”, decía John Lennon. La vida a veces te deja en fuera de juego. Sí, con una conversación, una mirada y un beso la vida a veces se para.

Pues aquí estamos. Sabemos que la magia existe y Coldplay es capaz de ponerle música. Spotify se cayó el otro día por el nuevo disco de Bad Bunny. Se podría decir que Spotify también se quedó en fuera de juego por un momento. Maradona se quedó fuera de juego la semana pasada. Aunque ese ya no volverá, ya jugó su último partido.

Nos atrapamos en vorágines y despertamos a cada rato preguntándonos qué ha pasado. La vida. Nos lo preguntamos porque en realidad lo sabemos, pero no queremos aceptarlo. A veces no es lo que uno se calla, sino lo que siente. Por alguna razón, los pensamientos libran batallas con el corazón. El corazón siempre gana.

Yo también me quedé en fuera de juego al saber que el invierno había llegado antes de tiempo. Se puso a nevar y me dijiste que todavía tenías asuntos pendientes. Yo me quedé destruido porque acababa de hacer la mejor salida de mi vida y me has frenado en seco. Un corredor en caliente no puede parar así de repente. Tiene que seguir caminando para no quedarse frío.

No pasa nada, seguiré construyendo mi edificio. De hecho, mañana iré a por una silla. Todavía no tengo las paredes pintadas, aunque ya sé el color. Verde pistacho. Después del invierno siempre llega la primavera, tras la lluvia siempre sale el Sol y la oscuridad siempre huirá de la luz. La historia no ha terminado y no espero que lo haga nunca. Ahora bien, yo, voy a seguir mi camino, ¿y tú?

5 Comentarios

  1. 10 de diciembre de 2020 / 09:37

    Terrific work! That is the type of info that are supposed to be shared around the web. Carrissa Addy Cadmar

  2. 11 de diciembre de 2020 / 22:41

    I really enjoy the article.Thanks Again. Fantastic. Roseanna Oviatt

  3. 18 de diciembre de 2020 / 13:36

    Im thankful for the post.Really looking forward to read more. Great. Hyon Cannell

  4. 22 de diciembre de 2020 / 09:29

    Thanks again for the post.Much thanks again. Really Cool. Lino Niedbalec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.