El rey emérito se va de España, Iker Casillas se retira y explosión en Beirut

El rey emérito se va de España, Iker Casillas se retira y explosión en Beirut

La actualidad no para. Al final resulta que es un verano bastante atípico y en cosa de apenas veinticuatro horas, hemos comentado tres noticias bastante relevantes, que bien podrían formar parte del resumen semanal. Recordar al lector que todavía estamos a miércoles y el rey emérito se va de España, Iker Casillas se ha retirado y acaba de producirse una enorme explosión en Beirut.

Iker Casillas cuelga los guantes

El legendario jugador del Real Madrid, hasta ahora en el Oporto de Portugal, anunció en la mañana del martes 4 de agosto su retirada. Se retira tras 20 años en el fútbol de élite, tres Champions con el Real Madrid; dos Eurocopas y un Mundial, bendito mundial con la Selección Española. El recuerdo de la estrella seguirá vivo. Florentino Pérez, actual presidente del club madrileño ya ha dicho que las puertas estarán abierto para el mostoleño. Gracias por todo, Iker.

El rey emérito se va de España

La noticia que ha saltado como la pólvora en la prensa española es la relacionada con el rey emérito. Y es que en cuestión de pocas horas ya levantó pasiones, tanto por defensores, como por detractores. Sin duda algo de lo que habrá que estar pendiente y que tendrá trascendencia a largo plazo.

Conmoción en Beirut, Líbano

Una fuerte explosión ha provocado a fecha de 5 de agosto a las 2:58 al menos 70 muertos y 3.700 heridos. Al parecer el estallido se originó con un incendio en un almacén del puerto con material confiscado y altamente explosivo. Además, el impulso de la onda expansiva se ha podido sentir en toda la ciudad. En estos momentos, las autoridades libanesas todavía no han confirmado el origen del fuego.

En mi página de Facebook encontrarás este y más contenidos, sobre todo emisiones en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.