Kobe Bryant, ídolo de una generación

Es difícil mediar palabra ante tan aciaga noticia para el mundo del deporte y de la vida misma. La figura de Kobe Bryant, más allá de anillos, MVP’s y un Oscar, es la de una persona que representa los valores de sacrificio, disciplina y superación que en cada uno de los individuos se debe materializar de manera natural.

Kobe, serás la inmortal imagen de quien al desafío nunca temió. Cinco anillos, dos oros olímpicos, un Oscar y la profunda impronta que dejaste en una generación que te siente ahora más vivo que nunca. Tus 81 puntos en un solo partido, tu gran amistad con Pau Gasol, entre tantos particulares recuerdos, permanecerán en nuestras retinas. Como dijiste, de nada serviría tener el poder de volver atrás en el pasado, ya que no significaría nada al poder repetirlo una y otra vez. Es una cuestión de esencia, donde se encuentra la auténtica belleza, algo que siempre supiste conservar porque entendiste que la vida solo se vive una vez.

Descansa en paz y vive eternamente junto a Gianna.

Rubén Losada Alonso
Rubén Losada Alonso

Nacido en Leganés y apasionado de las RRSS y la política. Albert Camus como referente periodístico y vital, Wes Anderson como referente cinematográfico y espiritual. La mirada crítica y ponderada del mundo le define. En permanente contacto con la actualidad informativa.

Find me on: Web